Carpas para eventos

Alquiler y venta de carpas para bodas, eventos deportivos, empresariales, etc

Carpas a medida

Diseñamos y fabricamos el tipo de carpa que tengas en mente para tu evento o negocio sin importar su tamaño.

Talleres propios

Usamos las tecnologías más avanzadas para mimar hasta el más pequeño de los detalles.

Precios competentes

Ajustamos nuestros precios sin renunciar a la máxima calidad del mercado.

¡Consigue tu carpa personalizada al mejor precio de mercado!

Carpas para todo tipo de eventos

Conciertos

Fiestas

Eventos deportivos

Eventos empresariales

Eventos gastronómicos

Automoción

Exposiciones y ferias

Carpas Alaves Innovation

¿Por qué elegir Alaves Innovation?

Alaves Innovation

Nos encargamos de todo

Alaves Innovation es una empresa con departamentos propios en cada una de las fases del proceso: diseño, fabricación, montaje, equipamiento, mantenimiento de infraestructuras e instalaciones de las mismas. De esta forma tan solo es necesario contactar con una única empresa que lleve a cabo el diseño, fabricación y puesta en marcha de la estructura para el evento.

Experiencia

Nuestra amplia experiencia en la realización de eventos nos ha permitido asumir proyectos de ámbito nacional e internacional en el mundo del deporte, la cultura, eventos corporativos, privados, promocionales o presentaciones. Para ello contamos con el mayor stock de estructuras efímeras del mercado (pasarelas, gradas, escenarios, carpas, stands…) así como estructuras multiplanta.

Trabajo en equipo

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales y personalizadas fruto de un esfuerzo colectivo gracias al trabajo en equipo. Aportamos nuestras últimas innovaciones y nuestra profesionalidad en cada fase del proyecto. Y siempre utilizando materia prima europea.

Algunos clientes
que disfrutan de nuestras carpas

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Si necesitas alquilar o comprar carpas para eventos, tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para empezar cuanto antes el diseño y fabricación. 35 años de experiencia en el sector y nuestros propios talleres avalan la calidad de nuestro excelente servicio.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos no dudes en contactar con nosotros ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

    × ¿Necesitas ayuda?