Carpas para bodas

Alquiler y Venta de Carpas para grandes banquetes al mejor precio

Carpas para bodas en jardín

Celebrar una boda es uno de los acontecimientos más importantes de la vida. En este día especial, todo debe salir perfecto: los vestidos, los anillos, la ceremonia… Y el lugar. Son cada vez más las parejas que optan por espacios abiertos para llevar a cabo su enlace y, en este punto, las carpas para bodas toman un especial protagonismo.

Y es que las carpas transparentes ofrecen la posibilidad de disponer de un sitio bajo techo sin tener que prescindir de los beneficios de estar en un jardín o un lugar al aire libre.

Por eso, el alquiler de carpas para bodas es una opción cada vez más elegida y la tendencia va al alza: se apuesta más por las carpas de boda y el jardín que por el típico salón de celebraciones.

Las carpas transparentes son ideales porque generan una sensación de espacio abierto, sin por ello perder la protección ante lluvia, frío o calor excesivo. Además, aportan un toque extra de elegancia, puesto que están creadas con estructuras innovadoras y que se adaptan a las necesidades de cada evento.

carpas para bodas
Carpas transparentes

Alquiler de carpas para bodas

Nos encargamos del transporte y del montaje

Precio de las carpas para bodas

¿Cuál es el precio de una carpa de boda? Esto dependerá de distintas opciones: ¿Es una compra o un alquiler? ¿Cuál es el tamaño de la carpa que se está buscando? ¿Con qué  diseño?

Evidentemente, confiar en una empresa especializada en la venta y el alquiler de carpas como Alaves es la mejor opción desde el punto de vista económico, puesto que estar dedicados a esta única sección del mercado nos permite reducir los precios todo lo posible para ser competitivos y ofrecer una respuesta profesional y asequible.

 

Colocar carpas para bodas en jardín es una tendencia al alcance de cualquiera, que ofrece la posibilidad de crear un acontecimiento único y generar recuerdos inolvidables. Por eso es la elección de, cada día, más parejas.

Carpas transparentes
Carpas transparentes
Carpas transparentes

Transporte y montaje

En Alaves Innovation ofrecemos nuestro servicio de transporte hasta el lugar indicado por el cliente. Además contamos un equipo de montadores expertos altamente especializados que se encargan de montar la carpa y entregarla al cliente llave en mano para que organice su evento. Realizamos proyectos tanto en España como en otros países europeos, como Francia, Portugal o Reino Unido.

Montajes de carpas para bodas realizados por Alaves Innovation

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Si necesitas alquilar o comprar una carpa para bodas, tan solo tienes que contactar con nuestro equipo para encontrar una solución personalizada y plenamente adaptada a tus necesidades. Disfruta de una carpa de gran calidad con diseño y fabricación española.

Si quieres conocer más sobre este producto no dudes en contactar con nosotros ¡Solicita presupuesto sin compromiso!



También te puede interesar
× ¿Necesitas ayuda?