Carpas para terrazas de bares

Alquiler y Venta de Carpas para exteriores de bares y restaurantes

Carpas para hostelería

España goza de uno de los climas más agradables de Europa. Esto hace que la vida social se haga en la calle. Por eso, la hostelería tiene, en las terrazas, uno de sus mayores puntos de atractivo para los clientes.

En invierno, basta con la instalación de unas carpas para terrazas de bares para que los clientes puedan disfrutar de un buen rato a la mesa sin sufrir por las temperaturas más bajas, el viento o el frío.

Las carpas para bares han demostrado en los últimos años su eficacia a la hora de atraer clientes y llenar las mesas de los locales de restauración. Esto, sumado a la posibilidad de contar con terrazas cubiertas para bares con un montaje seguro, de calidad y estético, hace que cada vez más hosteleros se decidan por esta instalación.

Existen diferentes tipos de carpas de hostelería, que se pueden adaptar a cada negocio y espacio exterior, y que se pueden alquilar o comprar e incluso diseñar y fabricar expresamente según los gustos del hostelero.

carpas para terrazas de bares
Carpas transparentes

Carpas para exteriores de bares

Nos encargamos del transporte y del montaje

Carpas transparentes para hostelería

Las carpas transparentes son lo más parecido a la sensación de estar directamente al aire libre, pero con el punto positivo de estar bajo un techo y protegido ante el frío o el viento. Se trata de una solución muy estética y recomendada por el amplio abanico de estructuras existentes.

Carpas transparentes
carpa doble planta

Carpas High Ocean para Hostelería

De gran altura y con una estructura más firme y fija son las carpas High Ocean, que permiten crear un verdadero salón de restaurante en la calle con una gran atenuación acústica, optimización de la temperatura y control de la ventilación.

Se trata de una opción de lujo por la que cada vez apuestan más bares y restaurantes.

Es importante saber que las carpas para bares tienen precios distintos dependiendo del tamaño, el modelo, el diseño y el presupuesto del cliente. No obstante, trabajar con una empresa especializada como Alaves permite beneficiarse de los precios más competitivos del mercado. 

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Si necesitas alquilar o comprar una carpa para restaurante, tan solo tienes que contactar con nuestro equipo para encontrar una solución personalizada y plenamente adaptada a tus necesidades. Disfruta de una carpa de gran calidad con diseño y fabricación española.

Si quieres conocer más sobre este producto no dudes en contactar con nosotros ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

× ¿Necesitas ayuda?