Carpas Ocean de doble planta

Carpas para instalaciones fijas y grandes eventos

El uso de carpas portátiles es cada vez más popular para la realización de eventos. Tanto es así que en los últimos años han aparecido nuevos y muy diferentes modelos para adaptarse a las necesidades de los usuarios que, dependiendo del tipo de actividad se vaya a realizar en ella, precisan de una carpa con una estructura concreta.

Unos de los diseños más demandados actualmente son las carpas doble planta New Ocean, que presentan una singular estructura de dos plantas, lo que las convierte en la opción perfecta para levantar en espacios reducidos o para llevar a cabo actividades en las que se necesiten dos zonas diferencias.

La doble planta de la carpa New Ocean está fabricada con materiales de altísima calidad y está diseñada con unas líneas elegantes en las que destacan las cristaleras panorámicas vitrovelum y unas cómodas y seguras escaleras de madera de Iroko. Se trata, por tanto, de una instalación que cumple con las más altas exigencias de elegancia y confort para la realización de cualquier evento.

La estructura cuenta además con un doble techo interior prensado ignífugo y terraza cubierta en voladizo. Por último, se trata de una carpa libre de pilares y con un excelente recubrimiento de madera para el suelo, lo que ofrece una sensación de encontrarse en la sala de un edificio.

carpa doble planta
carpa doble planta

Equipo opcional para carpas de doble planta

Uno de los atractivos del modelo de carpas New Ocean es que cuenta con un amplio catálogo de equipamiento opcional enfocado a responder a las necesidades de cualquier cliente. Así, es posible añadir climatización, baños e iluminación.

Otra de las posibilidades más demandadas y utilizadas en este modelo es la opción de compartimentar el interior o la facilidad de crear un hall entre plantas, lo que permite crear distintos ambientes necesarios para la celebración de algunos eventos.

Carpa de doble planta
Mediterranean_equestrian_tour_alaves_innovation_carpa_dos_plantas-15

¿Para qué eventos puedo utilizar una carpa de doble panta?

Todos estos extras convierten la carpa de doble planta New Ocean en la opción más adecuada para la celebración de congresos, conferencias o presentaciones, además de servir como Media Center o incluso centro hospitalario temporal. En caso de ser necesario, la estructura está preparada para un montaje de tres plantas o estructuras modulares multiplanta.

Tu marca a la vista de todos

La zona exterior de la carpa cuenta con un doble muro decorativo que se puede personalizar con los colores o las formas deseadas por el cliente sin que esto incremente de un modo inasumible el presupuesto.

Pero lo más interesante de esto es la gran oferta de espacio customizable donde se puede incluir la imagen de marca del cliente o de los patrocinadores del evento. La carpa New Ocean está pensada para que las opciones de branding se puedan realizar tanto en el interior —paredes digitalizadas, suelo personalizado— como en el exterior.

Con una resistencia al viento de hasta 102 kilómetros por hora, está fabricada cumpliendo con los estándares y criterios de calidad de las autoridades competentes.

 

Todas estas características hacen del modelo New Ocean de carpa de doble planta una opción muy atractiva para dar un toque llamativo y sorprendente a cualquier tipo de evento, además de aportar un confort y una calidad extra a cualquier actividad.

carpa doble planta


Montajes de carpas Ocean realizados por Alaves Innovation

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

En Alaves Innovation disponemos de un equipo especializado en diseño y fabricación de este modelo de carpas. Si necesitas que la escructura sea personalizada podemos ayudarte.

Si quieres conocer más sobre este producto no dudes en contactar con nosotros ¡Solicita presupuesto sin compromiso!



También te puede interesar
× ¿Necesitas ayuda?