Carpas para fiestas

Alquiler y venta de las más innovadoras estructuras para fiestas

Carpas para fiestas OceanProkt™

Cuando se celebra una fiesta es importante contar con una superficie adecuada donde los invitados puedan estar cómodos y disfrutar de los distintos servicios que se ofrecen, como la música, la bebida o los refrigerios. Las carpas para fiestas son ideales para preparar una zona abierta para la celebración de una fiesta o evento festivo, tanto a nivel empresarial como familiar.

Nuestras carpas OceanProkt destacan por su alto nivel de calidad, facilidad de montaje y por adaptarse a las necesidades propias de cada fiesta o evento.

Carpas para fiestas

Cuáles son las ventajas de las capas para fiestas OceanProkt

OceanProkt cuenta con carpas de distintos estilos y materiales que se adaptan perfectamente a las necesidades de una fiesta. Esta marca de carpas destaca por su calidad, funcionalidad y diseño, aportando una serie de ventajas cuando se utilizan en celebraciones, bodas, banquetes y fiestas:

  • Se montan y desmontan de manera muy rápida y sencilla, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Se pueden seleccionar diferentes tamaños y modelos para adaptarse a las condiciones y superficie disponible en cada caso.
  • Otorgan protección contra agentes externos como los rayos del sol, el viento o la lluvia.
  • El precio de carpas para fiestas es realmente ajustado haciendo que la inversión sea mucho menor, ahorrando dinero que se puede invertir en otros aspectos importantes del evento o celebración.

Alquiler de carpas para fiestas

Nos encargamos del transporte y del montaje

Las mejores carpas para fiestas

En Alaves innovation disponemos de una amplia oferta de carpas OceanProkt personalizables, ideales para celebraciones, fiestas y eventos. Este tipo de carpas son un éxito en cualquier fiesta, dotando de un ambiente cómodo y acogedor a todos los invitados.

Carpas personalizadas

Para dar un toque llamativo y diferente a tu fiesta puedes personalizar las carpas a tu gusto. De esta manera podrás crear un entorno ideal para la celebración de cualquier evento festivo, llamando la atención de los participantes y creando un recuerdo positivo imborrable.

Podrás añadir tus colores corporativos, el logotipo de tu marca y muchos otros elementos que personalicen la carpa para que estén dentro de la imagen corporativa de tu empresa. Con nuestro sistema patentado de carpas OceanProkt podrás crear la carpa ideal para que se adapte a tu fiesta o evento, con un margen total de personalización (hasta el más mínimo detalle).

carpas personalizadas
Carpas con ventilación natural

Ventilación natural

Las carpas OceanProkt cuentan con un sistema de ventilación natural que garantizan el flujo continuo del aire para que siempre se respire aire limpio en su interior. Se trata de un factor muy importante en la actualidad para poder celebrar cualquier fiesta en un entorno protegido, pero que a su vez evite el contagio del Covid 19 u otros virus como la gripe.

Utilizando las capas OceanProkt estarás cuidando la salud de los invitados a tu fiesta.

Las bodas son una de las celebraciones más interesantes para utilizar carpas de fiestas. Con las carpas de OceanProkt se podrá crear un entorno elegante y bonito donde celebrar una boda y su correspondiente banquete, pudiendo aprovechar las ventajas de una fiesta al aire libre, pero con las comodidades de un espacio cerrado.

Cada vez son más las parejas que deciden casarse en un jardín utilizando espectaculares carpas como las de OceanProkt, para que ese día siempre quede en el recuerdo de sus seres queridos.

carpas luminosas

Carpas luminosas

Cuando se instala una carpa en un jardín o espacio abierto para una fiesta o celebración, uno de los objetivos es poder disfrutar del paisaje, del aire libre, y del entorno en general. Por este motivo, las carpas OceanProkt son las ideales, ya que cuentan con un sistema de iluminación natural utilizando puertas y ventanales transparentes.

Carpas de fiesta para todos

La amplia variedad de carpas OceanProkt permite elegir un modelo que se adapte al presupuesto disponible para cada fiesta. Independientemente del tamaño de la fiesta, este tipo de capas son una alternativa real para poder celebrarlas en un entorno idílico.

Carpas sólidas y con un alto nivel de seguridad

Las carpas para fiestas tienen que contar con un gran nivel de solidez que garanticen en todo momento su seguridad. Las carpas OceanProkt están fabricadas en materiales robustos de alta calidad, aportando una gran seguridad a la hora de celebrar fiestas o cualquier otro tipo de celebración.

Además, las puertas cuentan con un sistema antipánico para que todos los participantes puedan disfrutar de la fiesta sin que se produzcan problemas.

Solicita presupuesto para alquilar o comprar una carpa para fiestas

Cuando se organiza una fiesta al aire libre, bien sea en un jardín, en un terreno o incluso en un parking, las carpas para fiestas son un elemento indispensable que permiten crear un espacio personalizado y cómodo para que la celebración sea todo un éxito.

Si buscas la mejor carpa para la celebración de una fiesta o de un evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos un servicio personalizado para seleccionar la mejor carpa OceanProkt que se adapte a las necesidades de tu celebración.

    × ¿Necesitas ayuda?