Carpas transparentes para bodas y eventos

Fabricación, alquiler y venta

Las carpas transparentes permiten crear un espacio con una mayor conexión con el exterior en todo tipo de eventos. Pueden ser transparentes tanto en la cubierta como en los laterales, pero sin perjuicio de protegerse de las inclemencias climatológicas. Son carpas integradas de forma discreta en el entorno y están disponibles con diferentes arquitecturas.

En Alaves Innovation puedes comprar carpas transparentes o carpas para bodas al mejor precio del mercado. Tan solo tienes que contactar con nuestro equipo para que diseñemos y fabriquemos una carpa adaptada al 100 % a tus necesidades. La compra es la solución perfecta cuando tienes previsto organizar muchos eventos o darle continuidad en el tiempo en un mismo lugar.

El alquiler de carpas transparentes es aconsejable para eventos puntuales, como una boda, sin necesidad de realizar una gran inversión y disfrutando de la carpa durante el tiempo que necesites. Una solución flexible adaptada a las necesidades de cada cliente.

Carpas-Poligonales-Tarazona-de-la-Mancha-Carnavales-alquiler-de-carpas-carpas-en-alicante-alquiler-de-carpas-alicante-4
Carpas transparentes

¿Para que eventos puedo utilizar una carpa transparente?

Las carpas transparentes son muy demandadas para eventos muy variados. El hecho de que son neutrales de color y que se pueden combinar con entornos y espacios muy diversos hacen que sean la mejor opción. Su uso está especialmente extendido para organizar bodas o como espacio exterior en restaurantes.

También es habitual encontrarlas en presentaciones de empresa, ferias, acciones de marketing o en eventos culturales. Aunque de día pueden ofrecer un resultado excepcional, su verdadero atractivo se encuentra por las noches. Al iluminarlas, el resultado es impresionante.

Y es que nada mejor que organizar una boda al anochecer en plena naturaleza dentro de una carpa transparente iluminada a la perfección desde la que contemplar el exterior. Una fusión de dos mundos: el de la opulencia de un día tan especial con el de la naturaleza.

Las carpas transparentes añaden un toque de sofisticación único y permiten disfrutar del entorno de forma cómoda desde el interior. Al usar lonas transparentes se causa un menor impacto en el entorno, consiguiendo un efecto menos invasivo y más ligero visualmente.

Iluminadas con cortinas LED, con lujosas lámparas de araña, con focos en diferentes colores y tamaños, … puedes crear un evento con un toque tan especial que sorprenderá a todos tus invitados. Unas carpas para dar un aspecto espectacular, tanto en entornos ajardinados como monumentales, hay para elegir.

Carpas transparentes
Carpas transparentes
Carpas transparentes

Transporte y montaje

Al comprar o alquilar carpas transparentes, en Alaves Innovation ofrecemos nuestro servicio de transporte hasta el lugar indicado por el cliente. Además contamos un equipo de montadores expertos altamente especializados que se encargan de montar la carpa y entregarla al cliente llave en mano para que organice su evento. Realizamos proyectos tanto en España como en otros países europeos, como Francia, Portugal o Reino Unido.



Montajes de carpas transparentes realizados por Alaves Innovation

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Si necesitas carpas transparentes para crear un espacio único para tu evento, tan solo tienes que contactar con nuestro equipo para encontrar una solución personalizada y plenamente adaptada a tus necesidades. Disfruta de una carpa de gran calidad con diseño y fabricación española.

Si quieres conocer más sobre este producto no dudes en contactar con nosotros ¡Solicita presupuesto sin compromiso!


También te puede interesar
× ¿Necesitas ayuda?