Carpas Ocean Kubik

Carpas Ocean Kubik para eventos

Aquellos que buscan darle un toque moderno a sus eventos encuentran el mejor aliado en las carpas Kubik. Se trata de una instalación que solo viene a sumar beneficios en cualquier actividad de la que forme parte gracias a su estructura compacta de líneas rectas y modernas.

Esto la convierte en la carpa ideal para eventos deportivos o en lugares de gran concurrencia como centros comerciales, parques o paseos marítimos, que son algunos de los sitios donde más se instala el modelo de Carpas Kubik.

Sin embargo, esto no limita su capacidad de adaptación a otro tipo de actividades, entorno o eventos: cuenta con una perfilería de aluminio lacado en gris oscuro, que imita a la forja, y cristaleras panorámicas Vitrovelum, lo que aporta una luminosidad al interior absolutamente insuperable. De hecho, en lugares con buena luz y desde el amanecer hasta el atardecer es posible utilizarla sin ningún tipo de problemas de visión.

Las puertas dobles acristaladas del modelo de Carpas Kubik están equipadas con un sistema de seguridad antipánico para evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir durante su uso.

Carpa Ocean Kubik
carpa kubik

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Más beneficios para atraer al público

En cuanto a su estructura, la carpa está dotada con doble techo interior, cómodo suelo modular y un sistema de evacuación de aguas de lluvia, en contra de lo que pueda parecer por su estructura de techo plano. Todos estos beneficios la convierten en una de las carpas más populares del momento.

Y por si fuera poco, son muchísimas las posibilidades de personalización que ofrece esta carpa. Así, el cliente puede incluir el branding de su marca o ceder el espacio a posibles patrocinadores de eventos. La imagen de las distintas compañías puede promocionarse a través de distintos soportes como las cristaleras, los dobles techos o un banner de alucobond.

Todo esto hace de la carpa Kubik un elemento llamativo y un lugar perfecto para servir como recepción, centro de información o incluso oficina para la celebración de cualquier tipo de eventos que precisen de una estructura portátil de estas características.



Diseños y montajes de carpas Ocean Kubik realizados por Alaves Innovation


También te puede interesar

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

En Alaves Innovation disponemos de un equipo especializado en diseño y fabricación de este modelo de carpas. Si necesitas que la escructura sea personalizada podemos ayudarte. 

Si quieres conocer más sobre este producto no dudes en contactar con nosotros ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

× ¿Necesitas ayuda?