Carpas acristaladas Ocean de una planta

Carpas Ocean de una planta

El uso de carpas acristaladas como la carpa Ocean de una planta ofrece una solución personalizada con la posibilidad de incorporar diferentes equipamientos. Puedes adaptar la carpa Ocean a tus necesidades añadiendo baños, instalación eléctrica, eligiendo la compartimentación interior, creando un hall entre plantas o eligiendo las moquetas y la iluminación.

La carpa Ocean es customizable gracias a sus paneles modulares personalizables en colores y formas muy variados sin costes adicionales. Existe la posibilidad de montaje de carpa de tres plantas o alturas e incluso estructuras modulares multiplanta.

Carpa Ocean una planta

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Comprar una carpa Ocean al mejor precio

Puedes comprar una carpa Ocean con un sistema de suelo muy estable y confortable, además de altamente resistente a cargas de hasta 1000 kg/m². Está fabricada en cumplimiento de la normativa más exigente a nivel europeo según DIN 4102 B1, M2; BS 5438/7837; USA NFPA701, y bajo procesos certificados de calidad (según DIN EN ISO 9001:2015) y medioambiente ISO14001.

interior Carpa Ocean una planta
Carpa Ocean una planta

¿Para qué eventos puedo utilizar este tipo de carpa?

Puedes utilizar estas carpas acristaladas para organizar conferencias, presentaciones, congresos o incluso como Media Center. Ideal para espacios que necesitan un potente branding de marca interior (paredes digitalizadas, cajones de luz, suelo personalizado, entre otros) y exterior (corpóreas, branding sobre Alucobond, imagen corporativa sobre cristaleras, etcétera).

Está especialmente recomendada para eventos que tienen lugar en espacios al descubierto o al aire libre, gracias a que el conjunto de la carpa Ocean está dotado de una resistencia al viento de hasta 102 km/h (0.50 kN/m²).

Transporte y montaje

En Alaves Innovation puedes comprar tu carpa Ocean con servicio de transporte y montaje incluido. Para ello contamos con un equipo de expertos instaladores que entregan tu carpa llave en mano para que solo te centres en organizar tu evento. Tan solo tienes que contactar con nosotros para comprar las mejores carpas acristaladas del mercado.



Carpa Ocean de una planta montada por Alaves Innovation

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

En Alaves Innovation disponemos de un equipo especializado en diseño y fabricación de este modelo de carpas. Si necesitas que la escructura sea personalizada podemos ayudarte. 

Si quieres conocer más sobre este producto no dudes en contactar con nosotros ¡Solicita presupuesto sin compromiso!



También te puede interesar
× ¿Necesitas ayuda?