Alquiler y venta de escenarios para eventos

Comprar un escenario al mejor precio

Nuestros escenarios para eventos se adaptan a las necesidades de cada cliente. Hemos diseñado escenarios originales y elegantes, pasarelas, DJ sets, podiums, entre otros, para que encuentres lo que necesitas para organizar tu próximo evento.

Al comprar un escenario estás apostando por una solución técnica de la máxima calidad a través de nuestro innovador sistema patentado PROKT de tarimas modulares. Este sistema ofrece una resistencia de hasta 1000 kg/m² certificada por laboratorios. La base perfecta para crear escenarios de fabricación europea 100 % seguros.

Creamos escenarios personalizados siguiendo los requisitos exigidos por nuestros clientes. Son escenarios adaptables a todo tipo de superficies, incluso desniveladas o bajo el agua. Esto es posible gracias al uso de patas telescópicas con tacos de caucho y regulación milimétrica. El nivel de personalización del escenario que adquieres es máximo.

Escenarios para conciertos
Escenarios para eventos

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Alquiler de escenarios: una solución flexible

Una solución flexible para disponer de escenarios cuando sea necesario es el alquiler. La versatilidad del sistema PROKT permite que el escenario se pueda adaptar a cualquier geometría, a distintos niveles de altura y con formas especiales (circulares, trapezoidales, triangulares). Una flexibilidad total, tanto en precio como en diseño, que te permitirá crear el escenario perfecto para tu próximo evento.

Escenarios para eventos


Montajes de escenarios Prokt realizados por Alaves Innovation


También te puede interesar

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Ofrecemos escenarios para todo tipo de eventos, desde los más pequeños hasta grandes eventos internacionales. Conciertos, eventos empresariales, encuentros deportivos, presentaciones, festivales de música, desfiles de moda o fiestas populares son algunos de los trabajos que realizamos con frecuencia.

Si necesitas escenarios para eventos de fabricación europea y con la mejor tecnología patentada tan solo tienes que contactar con el equipo de Alaves Innovation para encontrar una solución personalizada y a medida de tu evento. Un trabajo integral de diseño, fabricación y montaje para todos nuestros clientes.

× ¿Necesitas ayuda?