Gradas y Tribunas Deportivas

Gradas y tribunas deportivas: Alquiler y venta

Crear eventos multitudinarios y asegurarse de que todo el mundo está cómodo y puede disfrutar del mismo no es algo imposible. Ya desde el tiempo de los griegos y los romanos se construían gradas y tribunas para hacer posible que cualquier persona pudiera disfrutar de lo que sucedía sobre el escenario.

Las tribunas deportivas son la opción contemporánea utilizada para acomodar al público en eventos de todo tipo: desde partidos de fútbol a torneos de tenis pasando por muestras de teatro, conciertos o mítines de campañas políticas.

Las gradas deportivas son fáciles de montar; cuentan con una estructura ligera, pero segura y ofrecen un excelente confort, además de ser útiles para distinguir espacios. Además, los asientos-grada pueden montarse con gradas portátiles en caso de citas concretas o para ampliar las necesidades de una instalación deportiva por motivos excepcionales, por ejemplo.

gradas para eventos
tribunas deportivas

¡Alquiler de gradas para eventos!

Instalaciones deportivas

Evidentemente, uno de los lugares donde las gradas de fútbol son más útiles es en los centros deportivos de toda naturaleza. Instalar estas gradas sirve para el acomodo de los propios deportistas y sus familias y, a la vez, para ubicar a los invitados cuando se celebran eventos amistosos, pequeños torneos, etc.

Las gradas prefabricadas se montan muy rápidamente y se adaptan a cualquier circunstancia del terreno. De este modo, cualquier club deportivo, por pequeño o grande que sea, puede beneficiarse del uso de estas tribunas deportivas para el día a día del funcionamiento del club y el desarrollo de sus actividades.

gradas para instalaciones deportivas
gradas conciertos
gradas fútbol

Ampliaciones concretas

Otra de los momentos en el que es útil el alquiler de tribunas para eventos es cuando un club deportivo se enfrenta a un evento sin precedentes.

El equipo pequeño equipo de fútbol que entra en competiciones con equipos de primera y tiene que recibirlos en su campo precisará, con toda seguridad, de una empresa de alquiler de grada para ampliar puntualmente su aforo y dar respuesta a las demandas de un público emocionado ante un hecho inédito.

También puede ocurrir cuando un presidente nacional va a visitar un pequeño pueblo que no cuenta con las infraestructuras necesarias y puede solucionar esto con el alquiler de tribunas para eventos. De este modo se ofrece una imagen profesional y el acto se lleva a cabo con mucha comodidad y seguridad gracias a las gradas prefabricadas.

Igual se encuentran algunos municipios a la hora de montar los conciertos y actos de las fiestas populares. Y estas gradas retráctiles son, sin lugar a dudas, la solución perfecta para cualquier evento de masas.

Montaje rápido y funcional

Una de las virtudes de las tribunas deportivas de este tipo es que el montaje se lleva a cabo de manera rápida gracias a su sistema modular y a su mecanismo retráctil.

Estos modelos de gradas portátiles permiten poner varias alturas de asientos sin un gran esfuerzo y con una velocidad récord.

 

Se trata, por supuesto, de unos sistemas avalados por los organismos oficiales y que cumplen con todos los criterios legales. Sus distintas capacidades, como las patas telescópicas, permiten a estas gradas portátiles adaptarse a todo tipo de circunstancia sin ningún problema: basta con imaginar un evento, darle forma y buscar las mejores gradas portátiles para que se lleve a cabo.

gradas conciertos
montaje de gradas


Montajes de gradas Prokt realizados por Alaves Innovation


También te puede interesar

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Ofrecemos gradas para todo tipo de eventos, desde los más pequeños hasta grandes eventos internacionales. Eventos deportivos, empresariales, conciertos, presentaciones, festivales de música, desfiles de moda o fiestas populares son algunos de los trabajos que realizamos con frecuencia.

Si necesitas gradas y tribunas para eventos de fabricación europea y con la mejor tecnología patentada tan solo tienes que contactar con el equipo de Alaves Innovation para encontrar una solución personalizada y a medida de tu evento. Un trabajo integral de diseño, fabricación y montaje para todos nuestros clientes.

× ¿Necesitas ayuda?