Diseño de Stands para ferias y eventos

Los stands para ferias pueden convertirse en el mejor aliado para recibir un mayor número de visitas e interacciones. Disponer de un stand atractivo y de calidad es algo esencial. Si necesitas un stand para la próxima feria a la que tu empresa asista, has llegado al lugar adecuado. Disponemos de stands de diseño o de stands modulares a elegir.

Tipos de stands para ferias y eventos

Stands de diseño

Los stands de diseño te permiten participar en cualquier feria o evento de forma profesional potenciando una imagen única y exclusiva de tu empresa. Diseñamos tu stand personalizado para ferias y eventos al mejor precio.

Stands modulares

El stand modular es un producto fabricado fundamentalmente con paneles de melamina y perfiles de aluminio. Ambos elementos garantizan una instalación rápida y un transporte sencillo hasta el lugar donde hay que montar la estructura. Una solución mucho más efectiva que los stands de madera, metacrilato o cristal.

Stands publicitarios

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Dentro y fuera de España hemos diseñado stands para ferias en Irlanda, Milán, Frankfurt, Düsseldorf, Francia o Portugal y prácticamente en cualquier ciudad de España. Más de 35 años de experiencia nos han permitido diseñar stands para ferias de todo tipo.

Si necesitas un stands publicitario para tu negocio, empresa u organismo, tan solo tienes que contactar con nuestro equipo especializado para comenzar cuanto antes el diseño y fabricación. El espacio que necesitas para asistir a ferias de cualquier tipo lo encontrarás en Alaves Innovation.

Servicio 360º. Diseño, fabricación, transporte, montaje y desmontaje de stands.

Diseño y Montaje de Stands de Feria en Barcelona, Madrid, España y toda Europa​

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de producir stands de diseño de manera integral: diseño del espacio, fabricación en Europa, transporte hasta el lugar indicado y montaje y desmontaje del mismo. Una opción 100 % personalizada para crear un espacio único e irrepetible en la feria. Creamos el stand siguiendo las exigencias y directrices de nuestros clientes en cuanto tamaño, distribución del espacio, materiales o colores.

También ofrecemos stands modulares, una solución flexible y rápida para montaje y desmontaje en ferias. Te ayudamos con tu stand modular personalizado gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. Ferias de turismo, ferias empresariales y sectoriales, ferias universitarias o ferias de muestras son algunas de los eventos para los que diseñamos nuestros stands durante todo el año.

¡Presupuesto e información sobre stands para ferias!

Si necesitas un stand para ferias y eventos, tan solo tienes que contactar con nuestro equipo para encontrar una solución de calidad y adaptada a tus necesidades.

    × ¿Necesitas ayuda?