Stands modulares para eventos

Diseñamos y fabricamos el stand modular que necesites para que tengas el mayor éxito

Stands modulares para ferias

El uso de stands modulares para asistir a ferias y eventos es elemental para cualquier empresa u organización. Este tipo de stands, con diseño y fabricación a medida, permite a las empresas mostrar un espacio único con su imagen corporativa para atraer la atención de potenciales clientes o usuarios. En Alaves Innovation encontrarás un equipo especializado en el diseño y fabricación de stands modulares.

Un stand modular es un producto fabricado fundamentalmente con paneles de melamina y perfiles de aluminio. Ambos elementos garantizan una instalación rápida y un transporte sencillo hasta el lugar donde hay que montar la estructura. Una solución mucho más efectiva que los stands de madera, metacrilato o cristal.

stand modular ferias

¿Por qué comprar un stand modular?

Un stand modular es la mejor solución cuando se necesita crear un espacio propio dentro de un evento, feria o congreso. Esto es gracias a ventajas como son:

Reutilización

Los stands modulares permiten la reutilización de gran parte de la estructura para otros usos posteriores. De esta forma la empresa puede utilizar su stand modular en diferentes ferias o congresos sin necesidad de adquirir uno nuevo en cada ocasión. Esto hace que sean más rentables a medio y largo plazo justificando claramente la inversión necesaria para conseguirlos.

stand modular
stand modular

Sostenible y ecológico

Frente a otros tipos de stands, los stands modulares son más sostenibles medioambientalmente debido a un menor uso de recursos para conseguir el mismo efecto: atraer las visitas de los asistentes al evento. Además, como se puede reutilizar durante años, estamos contribuyendo a reducir el impacto de la actividad de la empresa en el medio ambiente.

Montaje y desmontaje rápido

Los stands modulares se instalan y se desmontan rápidamente sin necesidad de utilizar demasiadas herramientas o de dedicar mucho personal para ello. Este tipo de stands son más sencillos de montar que los de cristal o metacrilato gracias a que las piezas encajan de forma que mantienen la estructura. Se puede montar, disfrutar del evento y desmontarlo a las pocas horas de forma rápida y con poco esfuerzo.

stand modular
stand modular

Ocupa menos espacio

Los stands modulares destacan por ocupar poco espacio respecto a otras alternativas, como pueden ser los stands de madera. Un stand modular puede ocupar un 25% del espacio de un stand de madera, lo que supone un ahorro en cada feria a la que acudimos al reservar un espacio inferior con el menor coste que ello supone. Además, cuando está desmontado, el espacio que ocupa es todavía más reducido. Esto permite su almacenaje en cualquier rincón de forma práctica.

Rápido y agil de manejar

Un stand modular es una estructura conformada por piezas que se manejan de forma rápida y ágil. El esfuerzo para montar y desmontar el stand es reducido comparado con otras estructuras que utilizan materiales mucho más pesados y delicados.

stands modulares


Montajes de stands para ferias realizados por Alaves Innovation

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

En Alaves Innovation disponemos de un equipo especializado en diseño y fabricación de este modelo de stands. Si necesitas un stand personalizado podemos ayudarte.

Como puedes apreciar son muchas las ventajas de utilizar stands modulares para crear tu propio espacio personalizado en ferias o eventos. Contacta con nuestro equipo de especialistas para crear un stand modular único que represente la imagen de tu marca o empresa.

    × ¿Necesitas ayuda?