Carpas para eventos en Madrid

Nos encargamos del transporte, montaje y desmontaje para que tu evento salga perfecto. Alquiler y Venta.

Alquila o compra una carpa para celebrar bodas de la mejor manera. Disfruta del mejor día de tu vida o da un servicio extra a tus clientes con nuestras carpas transparentes.

Escenarios para eventos

Si vas a organizar un concierto te ayudamos con el transporte y el montaje de nuestras carpas.

Si tienes un bar o un restaurante en Madrid capital o en cualquier población de la provincia, y quieres ampliar la terraza debido a las nuevas normativas, puedes hacerlo alquilando o comprando una de nuestras estructuras.

Carpas poligonales

Carpas para exposiciones y ferias

Alquilamos carpas para ferias y exposiciones en cualquier punto de la provincia. Nos encargamos del transporte y del montaje.

Carpa poligonal

Carpas para eventos deportivos

¿Tienes un club deportivo y vas a montar un torneo o un evento en la Comunidad de Madrid? Nosotros te ayudamos con nuestras carpas para eventos deportivos.

Diseñamos carpas personalizadas para eventos empresariales con tu marca. También disponemos de carpas de todos los tamaños para alquilar y organizar el evento de tu empresa.

Alquiler de carpas en Madrid

Alaves Innovation

¿Por qué elegir nuestras carpas para tu evento en Madrid?

Alaves Innovation

Los mejores precios

Tenemos multitud de clientes que alquilan nuestras carpas en Madrid, lo que hace que podamos ofrecer los mejores precios del mercado en toda la provincia.

Experiencia en el montaje de carpas

Más de 35 años nos avalan como la principal empresa de alquiler de carpas para eventos en Madrid y en el resto de España. Hemos realizado eventos en lfema, en distintas ferias y en muchos pueblos y ciudades de la provincia (Getafe, Las Rozas, Valdemoro, etc)

Carpas de la máxima calidad

Nuestras carpas y materiales son de la más alta calidad y cumplen con todos los certificados de seguridad del mercado.

Algunos clientes
que disfrutan de nuestras carpas

Presupuesto e información de Carpas en Madrid

Si necesitas alquilar o comprar algún tipo de carpa en la Comunidad de Madrid, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo para empezar cuanto antes el diseño y fabricación. 35 años de experiencia en el sector y nuestros propios talleres avalan la calidad de nuestro excelente servicio.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos no dudes en contactar con nosotros ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

    × ¿Necesitas ayuda?