Carpas para ferias

Carpas para exposiciones y ferias temáticas al mejor precio

Carpas para ferias temporales

Eventos de todo tipo se han trasladado en los últimos años a las calles y plazas de las ciudades y municipios: ferias outlet, presentaciones de productos, instalación de belenes en navidad, concursos, encuentros culinarios…

La calle se ha convertido en un lugar de comunidad, promoción y venta de los más interesantes desde el punto de vista del marketing y la creación de imagen de marca.

Este tipo de eventos no sería posible sin la existencia de carpas para ferias: estas estructuras se integran de un modo elegante y discreto en cualquier espacio al aire libre para ofrecer un techo en el que desarrollar las actividades sin dejar de estar en una plaza o espacio público. Y se ha demostrado su eficacia en cuanto a la captación de clientes o interesados que acuden a los eventos o las ferias que se celebran bajo estas estructuras.

Existen muchos modelos de carpas para exposiciones o ferias. De hecho, se pueden diseñar y fabricar todo tipo de estructuras, que respondan a las necesidades del cliente y resulten seguras, cómodas y atractivas para el público.

Carpas poligonales
carpa arco

Carpas para exposiciones

Nos encargamos del transporte y del montaje

Carpas personalizadas para ferias

Una carpa de dos plantas, climatizada, con suelo de madera y techo interior, un espacio personalizado con vinilos de la empresa organizadora en la fachada… Cualquier idea se puede hacer realidad a la hora de crear estructuras especialmente pensadas para ferias, exposiciones o eventos de todo tipo.

Carpa poligonal
Carpa de doble planta

Carpa de dos pisos

Una de las opciones más interesantes y novedosas es la que implica el montaje de una carpa de dos plantas. Con ella se pueden crear espacios diferenciados para mantener reuniones con clientes o hacer presentaciones a un grupo limitado mientras el espacio principal sigue abierto al gran público.

Además, están especialmente cuidadas en cuanto a la estética y a la calidad de los materiales para ofrecer una imagen de lujo y distinción.

Carpas Vision

Pensadas para eventos deportivos, ferias de varios stands y cualquier otro tipo de evento al que se presten, el modelo de carpa visión es adaptable y personalizable para las empresas que alquilan o compran este tipo de estructuras y ofrece un diseño moderno y de líneas muy contemporáneas.

Comprar o alquilar una carpa para ferias o exposiciones nunca ha sido tan fácil y efectivo. Contar con este tipo de estructuras es esencial para que una o varias empresas organicen un evento que mejore su imagen de marca.

carpas vision

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Si necesitas alquilar o comprar una carpa para una exposición o feria, tan solo tienes que contactar con nuestro equipo para encontrar una solución personalizada y plenamente adaptada a tus necesidades. Disfruta de una carpa de gran calidad con diseño y fabricación española.

Si quieres conocer más sobre este producto no dudes en contactar con nosotros ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

    × ¿Necesitas ayuda?