Venta y alquiler de carpas poligonales

Carpas poligonales para eventos

En esta sección ofrecemos una selección de carpas poligonales en opciones de alquiler y venta. Las carpas de arquitectura poligonal se usan para cuando se necesitan anchos de carpa superiores o cuando se requiere interiores con espacios más voluminosos. El mayor rendimiento volumétrico es la principal característica de esta modalidad de carpas tan espaciosas.

Las carpas poligonales están disponibles en lonas de PVC tanto de color blanco como de color negro. Las blancas ofrecen un mejor rendimiento en cuanto a climatización al ser opacas al 100 %. Las carpas poligonales de lonas negras ofrecen, sin embargo, un aspecto más exclusivo o deportivo para eventos singulares con un toque de distinción o de etiqueta.

Carpas poligonales para eventos

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Comprar una carpa poligonal al mejor precio

En Alaves Innovation puedes comprar una carpa poligonal al mejor precio del mercado. La compra es la mejor opción si tienes previsto en tu calendario organizar muchos eventos. Esto permite amortizar la inversión en poco tiempo a la vez que se disfruta de una carpa 100 % personalizada para las necesidades de tu negocio.

Si tus eventos son de carácter puntual puedes optar por el alquiler de carpas poligonales, una solución económica y temporal para crear un evento perfecto sin necesidad de realizar una gran inversión. Una opción flexible para disfrutar de una carpa poligonal durante el tiempo que la necesites.

Carpas poligonales
Carpas poligonales
Carpas poligonales

¿Para qué eventos puedo utilizar una carpa poligonal?

Una carpa poligonal puede utilizarse en eventos muy variados, dependiendo de las dimensiones de la misma. Las carpas poligonales de tamaño más pequeño pueden utilizarse para celebraciones, como bodas, actos de graduación o grandes cumpleaños. Pero también para presentaciones de negocios, teatros o pequeños circuitos infantiles de juegos para niños típicos en grandes eventos.

Las carpas de mayor tamaño permiten un mayor aprovechamiento en altura y es posible instalar en su interior incluso gradas y escenarios para albergar el mayor número de personas posible. Estas carpas poligonales son perfectas para espectáculos, conciertos, festivales de música, teatros con gradas, grandes ferias e incluso como pabellones deportivos y como espacio de almacenaje en altura. El rendimiento volumétrico que ofrece es de gran utilidad para usos muy variados.

Este tipo de estructura puede albergar en su interior aforos de hasta miles de personas gracias a su estructura poligonal que permite aprovechar al máximo la distribución interna. Pueden acoger cualquier evento multitudinario que tengas previsto realizar de forma segura, creando un entorno atractivo y único para tu evento.

Transporte y montaje

En Alaves Innovation ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de transporte y montaje llevado a cabo por nuestro equipo de técnicos especialistas experimentados en el montaje y desmontaje de carpas de todo tipo. El montaje puede realizarse en superficies y suelos muy variados (asfalto, hormigón, entre otros) adaptándose a las características del terreno.

Trabajamos con clientes de todo el territorio nacional, pero también países europeos como Francia, Portugal, Bélgica o Reino Unido. Nuestra dilatada trayectoria de más de 30 años en el sector nos permite garantizar un montaje rápido y profesional allí donde necesite el cliente.

Carpas poligonales


Montajes de carpas poligonales realizados por Alaves Innovation

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

En Alaves Innovation disponemos de un equipo especializado en diseño y fabricación de este modelo de carpas. Si necesitas que la escructura sea personalizada podemos ayudarte. También tenemos carpas arco de diversos tamaños en stock para entrega inmediata.

Si quieres conocer más sobre este producto no dudes en contactar con nosotros ¡Solicita presupuesto sin compromiso!



También te puede interesar
× ¿Necesitas ayuda?