Estructuras para carpas OceanProkt™, seguridad y belleza para tus eventos

El alquiler de carpas para eventos es, sin duda alguna, una de las mejores decisiones de cara a crear espacios donde los usuarios puedan reunirse, compartir experiencias y pasar magníficas jornadas disfrutando del acto. 

Las estructuras para carpas de OceanProkt™ son una excelente opción, independientemente del tamaño del evento, ya que sus diferentes modelos se adecúan a las necesidades de los organizadores más exigentes de nuestro país.

¿Por qué es importante contar con estructuras de carpas de alta calidad para eventos?

Una estructura de carpa debe tener diferentes características, que variarán en función del tipo de evento a realizar, así como de otros factores (condiciones climatológicas, ubicación, espacio…). Estas estructuras portátiles están diseñadas de forma que puedan adaptarse y personalizarse en función de las necesidades del cliente, por lo que solo tendrás que preocuparte por tener un espacio idóneo para ubicarlas.

Las estructuras de OceanProkt™ cuentan con funcionalidades de última generación, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Suelos modulares cómodos y de alta calidad.
  • Sistema complejo de evacuación de agua, diseñado en contra de las lluvias.
  • Doble techo interior que garantiza la protección y la seguridad de los participantes en el evento.

Además de la calidad, la imagen también es un factor crucial a la hora de escoger una estructura para carpas. OceanProkt™ permite incorporar el branding de la marca en la propia carpa, e incluso ceder espacios a patrocinadores del evento, por lo que tienen un punto muy positivo de cara a la publicidad y las primeras impresiones dentro del evento.

Ventajas del alquiler de carpas para eventos

El alquiler de estructuras y carpas es recomendable en las siguientes ocasiones:

  • Para startups y emprendedores que quieran dar a conocer su negocio, y utilicen una carpa en algún evento con intenciones publicitarias y de reconocimiento.
  • Eventos puntuales. Si no se trata de un acontecimiento o evento que se va a repetir, es conveniente alquilar una carpa para asumir gastos mucho menores que los que supondría una compra.
  • Situación económica comprometida. Si tu negocio pasa por un momento delicado y debes cuidar al detalle los gastos, el alquiler representa la opción más asequible y barata del mercado.

Ventajas de la compra de carpas para eventos

Existen algunas situaciones donde la compra es más interesante que el alquiler:

  • Eventos a largo plazo o repetibles. En aquellos eventos que se realizan varias o una vez al año (carreras de Fórmula 1, carnavales, fiestas de pueblo…), se recomienda contar con una carpa en propiedad, ya que garantiza la continuidad de la misma a largo plazo.
  • Eventos itinerantes. Si el evento se ejecuta más de una vez, pero en diferentes ubicaciones, también conviene contar con una carpa en propiedad, al ser más rentable que el continuo alquiler de la misma.
  • Para ubicación permanente. Muchos profesionales optan por mantener las estructuras de forma permanente, algo común en las instalaciones deportivas, por lo que conviene tenerlas en propiedad para evitar los altos costes de alquiler.

Usos de carpas en eventos

Las carpas con estructura de aluminio pueden ser utilizadas en diversos tipos de eventos, ya que son adaptables y se pueden colocar en cualquier tipo de superficie. Pese a que cuentan con la rigidez necesaria para instalaciones a largo plazo, también son lo suficientemente flexibles a la hora del montaje, por lo que este se realiza de forma ágil por parte de los profesionales. Las carpas de OceanProkt™ son ideales para diferentes tipos de eventos:

  • Conciertos, festivales y eventos artísticos. Este tipo de actos acostumbran a requerir varios tipos diferentes de carpas, cada una de ellas adaptada a diferentes objetivos (camerinos, escenario, zonas comunes, accesos…). Por ello, la versatilidad de las estructuras de OceanProkt™ es idónea, ya que sus diferentes tipos pueden amoldarse a las exigencias de los organizadores.
  • Eventos deportivos. La alta tecnología y el moderno diseño de las estructuras las convierten en un gran atractivo para las zonas comunes u oficinas en eventos deportivos. Fórmula 1, tenis y pádel son algunas de las disciplinas donde acostumbramos a ver estas estructuras, que también son populares en los Juegos Olímpicos.
  • Reuniones y eventos empresariales. El alquiler de estructuras para carpas en los eventos empresariales es muy común, ya que se busca crear un espacio cómodo y seguro donde los profesionales puedan relacionarse, crear contactos y mejorar la imagen de sus negocios, además de hacer exposiciones y charlas.
  • Mítines políticos. Sobre todo, en periodos de elecciones, los eventos políticos demandan una alta cantidad de carpas, donde garantizan la seguridad de los asistentes. Estas carpas deben ser flexibles y fáciles de montar, ya que son eventos que requieren un constante traslado por distintos pueblos y ciudades del país.

Montaje internacional de carpas OceanProkt™

Pese a que las instalaciones se ubican en Alicante y la mayoría del trabajo se condensa a nivel nacional, también puedes solicitar el alquiler o la compra de una carpa OceanProkt™ en diversos países europeos, como Alemania, Francia o Portugal. Las estructuras son producidas desde cero a nivel personalizado y se adaptan a las necesidades y exigencias de los clientes.

Puedes optar por una estructura para ubicar en un emplazamiento fijo, o bien alquilar una estructura para carpa desmontable, en caso de que quieras realizar eventos en distintos lugares y necesites movilidad a la hora de transportarlas. Nuestro equipo altamente capacitado se encargará de adaptar los tamaños y el diseño a las peticiones más exigentes.

Estructuras para carpas disponibles en OceanProkt™

OceanProkt™ ofrece una amplia oferta donde puedes encontrar desde estructuras de aluminio para carpas hasta estructuras diseñadas para un hangar de aviones. Veamos los tipos principales y lo que encontramos dentro de cada uno de ellos.

Estructuras para eventos

Las carpas y estructuras para eventos son el producto estrella de OceanProkt™, ya que cuentan con una gran diversidad de opciones, siempre adaptables y personalizables en función de lo que necesite el cliente. Entre las carpas estándar, encontramos:

  • Estructuras poligonales, con grandes alturas interiores.
  • Estructuras Jaimas y Marquesinas.
  • Estructuras con arco estándar.
  • Estructuras transparentes, diseñadas específicamente para eventos nocturnos en ubicaciones con grandes vistas.

Además de estas opciones, que podemos categorizar como las más comunes, encontramos otro tipo de estructura para carpas grandes que se utilizan en eventos más exigentes:

  • Estructura Arco OceanProkt™ preparado para recibir paneles acristalados y rígidos.
  • Estructura New OceanProkt™ que puede ser de una planta (que incluye una amplia terraza, con un voladizo de 6m libre), y de dos plantas (diseñada para eventos deportivos).
  • Estructura High OceanProkt™, caracterizada por la altura libre de hasta 6m. También está disponible su versión industrial.
  • Estructura Square OceanProkt™ de 2 plantas, diseñada para los eventos más exigentes.

Estructuras industriales

Las estructuras metálicas para carpas de OceanProkt™ garantizan la perfecta sujeción al suelo, y están diseñadas para cumplir las exigencias de grandes superficies comerciales de diferentes sectores:

  • Estructuras para restaurantes, almacenes y comercios.
  • Decoración de fachadas y pórticos.
  • Estructuras para el recubrimiento de zonas deportivas.
  • Aulas prefabricadas.
  • Estructuras de emergencia (actualmente, muy utilizadas en hospitales de campaña).
  • Hangar para aviones.

Naves prefabricadas

Las naves prefabricadas son una opción muy avanzada, preferida por muchos en la actualidad dado su fácil mantenimiento, precio económico y velocidad de instalación. En OceanProkt™ podemos encontrar modelos adaptados a diferentes tipos de cliente:

  • Industriales.
  • Ganaderas.
  • Agrícolas.
  • Deportivas.
  • Pabellones.
  • Para ocio y tiempo libre.

Independientemente de las necesidades particulares de tu evento, las estructuras para carpas de OceanProkt™ son una opción rápida, sencilla y versátil que garantiza la mayor seguridad y eficiencia posible dentro del mercado.

× ¿Necesitas ayuda?