Carpas personalizadas OceanProkt™, construye tu estructura a medida

El uso de carpas para celebrar y organizar diferentes eventos es fundamental para albergar el evento en sí mismo o parte de él. Con las carpas personalizadas OceanProkt™ ahora puedes crear tu propia carpa personalizada para tu evento, concierto o campeonato deportivo eligiendo entre una gran variedad de opciones diferentes.

En Alaves diseñamos carpas personalizadas a medida de las necesidades de nuestros clientes y las fabricamos en nuestras propias instalaciones siguiendo un riguroso proceso de fabricación en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle. Nuestro objetivo, que cada cliente reciba la carpa personalizada tal y como la había imaginado.

Carpas para eventos temporales o efímeros

En Alaves ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir su propia carpa OceanProkt™ eligiendo el tipo de carpa dentro de las opciones de nuestro catálogo, el tamaño que necesita, los colores en los que desea que esté fabricada o la incorporación de la marca, logotipo o eslóganes corporativos que el cliente desee.

De esta forma creamos carpas únicas e irrepetibles para cada uno de nuestros clientes gracias a un equipo altamente especializado en el diseño de carpas y en la modificación de estructuras para conseguir una carpa con el tamaño y las dimensiones exactas bajo las indicaciones del cliente.

Carpas OceanProkt™ con diferentes estructuras

Ahora puedes elegir tu propia carpa OceanProkt™ personalizada disponible en diferentes tipos de estructuras a elegir, como son las siguientes:

Estructuras OceanProkt™ tradicionales

Son los modelos tipo de carpa OceanProkt™ que ofrecemos a nivel estándar. Una estructura con un perfil listo para recibir paneles acristalados y rígidos hasta finalizar la construcción de la misma.

Estructuras New OceanProkt™ con una planta

Son carpas que incorporan una planta superior con opción a diseñar una amplia terraza en la superficie. Para ello se dota de un voladizo de 6.20 m sin pilares a lo largo del pórtico que se necesite.

Estructura High OceanProkt™

Esta es una de las estructuras más nuevas de OceanProkt™. Es diferente a todas las anteriores y puede llegar a una altura de mínima de 4 a 6 metros con pórticos de 10 a 30 metros como medidas estándar. Siempre garantizando una máxima ventilación de la carpa para favorecer un ambiente agradable y acogedor.

Estructura High OceanProkt™ Industrial

Este modelo de carpas OceanProkt™ es un modelo industrial. Es una carpa a dos aguas con un ángulo del 5% con pórticos que van desde los 10 a los 30 metros y con pata de 3, 4, 5 y 6 metros en los modelos estándar, aunque se pueden consultar otras medidas personalizadas.

Estructura New OceanProkt™ de 2 plantas

Es el tipo de carpa OceanProkt™ perfecta para el cubrimiento de zonas deportivas. Es una carpa de gran tamaño con dos plantas y terraza que permite crear un espacio efímero de forma rápida y temporal. Ideal para cuando el tiempo se convierte en un enemigo a batir que puede impedir celebrar tu evento deportivo.

Estructura 2 platas Square OceanProkt™

Este modelo de carpa OceanProkt™ es diferente a la típica carpa que puedes tener en mente. Se cambia la estética de las estructuras para satisfacer las necesidades de los eventos más exigentes y vanguardistas. Incluye dos plantas.

Complementos para personalizar tu carpa OceanProkt™

Además de poder personalizar tu carpa OceanProkt™ eligiendo entre diferentes tipos de estructura, colores y diseños, también puedes elegir entre diferentes complementos que desde Alaves ponemos a tu disposición para crear una carpa que se ajuste totalmente a tus necesidades y las de tu evento.

Entre los complementos que puedes elegir para personalizar tu carpa podemos destacar los siguientes:

Puertas

En Alaves ofrecemos multitud de tipos de puertas diferentes para la entrada y salida de la carpa. Como especialistas en el diseño y fabricación de carpas a medida hemos incorporado tipos de puertas diferentes, como son las puertas metálicas correderas, las puertas automáticas enrollables, puertas de panel rígido, puertas acristaladas antipánico con doble hoja o puertas acristaladas correderas.

Sin olvidar la posibilidad de incluir ventanas correderas. Además del tipo de puertas puedes elegir el número de puertas que deseas ofrecer en tu carpa, las dimensiones y la ubicación exacta de las mismas.

Cerramientos laterales

Los cerramientos laterales te permiten garantizar la seguridad de tu carpa desde los laterales, ideal para carpas de gran tamaño que pueden necesitar cerramientos a ambos lados o en uno de ellos. En Alaves puedes encontrar cerramientos laterales de lonas de PVC personalizadas según tus criterios estéticos, cerramientos laterales de cristal panorámico o de panel rígido.

Techos y cubiertas

Los techos son una parte fundamental de las carpas personalizadas OceanProkt™ de Alaves y por ello ofrecemos la posibilidad de elegir diferentes tipos de techos o cubiertas a nuestros clientes. Puedes encontrar techos transparentes si el objetivo es dejar pasar la iluminación natural, pero también techos de arco blanco opaco o techos de grafito opaco, por ejemplo. Todos ellos garantizan una mayor resistencia y seguridad en la intemperie y frente a diferentes fenómenos meteorológicos.

Atika y dobles techos

También puedes elegir complementos que pueden funcionar muy bien en cuanto a branding para tu evento, como atikas o dobles techos de interior.

Suelos para carpas

Otro elemento que puedes personalizar cuando compras tu carpa OceanProkt™ es el tipo de suelo o tarima para la carpa. Ofrecemos una amplia variedad de suelos diferentes que resultan fáciles de montar y que son nivelables para crear diferentes alturas en el interior de la misma.

Carpas personalizadas de máxima calidad

Las carpas personalizadas OceanProkt™ de Alaves están diseñadas utilizando materiales de la máxima calidad. Para ello utilizamos las mejores materias primas de nuestro país y de otros países europeos para conseguir un nivel de excelencia máximo en cada una de nuestras creaciones a medida.

Las carpas para eventos y usos industriales necesitan garantizar una gran seguridad, pues en su interior pueden albergar muchas personas y cualquier fallo puede causar graves daños personales, pero también materiales. Incorporamos las mejores medidas de seguridad y garantías para conseguir una resistencia máxima en cada estructura y en los accesos. Creamos espacios 100% profesionales para grandes eventos y escenarios listos para usar por nuestros clientes.

Usos habituales de las carpas personalizadas OceanProkt™

Las carpas personalizadas OceanProkt™ de Alaves son demandadas por empresas y eventos de diferentes tamaños y sectores de actividad. Todos nuestros clientes buscan en nuestras carpas un nivel de personalización muy elevado para disfrutar de espacios perfectos que realcen sus eventos.

Nuestras carpas son muy demandadas en los eventos empresariales, que necesitan una gran personalización para que se ajuste al branding y al estilo propio de la marca. También contamos entre nuestros clientes a grandes músicos y festivales de música tanto españoles como extranjeros que necesitan una solución rápida para crear un recinto personalizado y seguro en el que desarrollar los conciertos con normalidad.

Nuestras carpas también están presentes en multitud de eventos deportivos y campeonatos de diferentes tipos de deportes, tanto del mundo del motor, del ciclismo o del pádel, por ejemplo. Sin olvidar nuestras carpas personalizadas para mítines políticos, donde los partidos buscan un espacio seguro y personalizado en el que exponer sus ideas con total seguridad.

Las carpas personalizadas OceanProkt™ de Alaves son tu mejor aliada para crear tu propia carpa a medida de tus preferencias y necesidades para crear un evento perfecto.

× ¿Necesitas ayuda?