Carpas fijas para eventos

Alquiler y venta de estructuras fijas para montaje de eventos o ampliación de negocios

Alquiler y venta de carpas fijas

Cuando se quiere organizar un evento personal o en la empresa, utilizar un espacio adecuado es imprescindible para poder garantizar un alto nivel de comodidad y confort de los asistentes, así como proyectar una imagen de profesionalidad beneficiosa.

Las Carpas fijas son la mejor alternativa pues permiten construir el espacio necesario y adaptado a las necesidades de cada evento. Son construcciones sólidas y personalizables 

carpas fijas

Montaje e instalación de carpas fijas

Por qué comprar una carpa fija para eventos OceanProkt

Cuando se celebra un evento son muchos los aspectos a organizar y controlar por lo que disponer del espacio adecuado evita tener que añadir una preocupación o responsabilidad más a la lista. Una carpa fija ofrece ese espacio necesario donde poder celebrar cualquier evento de la empresa o incluso familiar, desde la presentación de un producto o servicio, pasando por una celebración, hasta un evento formativo.

Ampliar las instalaciones de la empresa

Muchas empresas no disponen de un área adecuada en sus instalaciones para celebrar eventos con un alto grado de calidad y confort. Una buena carpa fija como las de OceanProkt es la manera más rápida, sencilla y económica de disponer de ese espacio necesario.

Este tipo de carpas sólidas se montan en muy poco tiempo y tienen un coste mucho menor que abordar una obra de ampliación. Además, si a lo largo del tiempo se considera necesario cambiarla de ubicación o retirarla, el proceso de desmontaje también es muy simple y se puede realizar de manera inmediata.

carpa OceanProkt 6x6m - ALaves
carpas fijas eventos

Celebrar un evento en un espacio premium

La instalación de carpas fijas abre la oportunidad de adecuar un espacio especial para celebrar eventos distinguidos y con clase. El diseño de las carpas fijas de OceanProkt destacan por su innovación y estilo, creando entornos atractivos y modernos.

Se puede personalizar la carpa con elementos y diseños personalizados, como por ejemplo, con los colores corporativos o con el logotipo y lema de la empresa

Protección contra los agentes externos

Las carpas fijas para eventos de OceanProkt están construidas con materiales de alta calidad y cuentan con una gran protección contra agentes como el agua, el viento, la nieve y el frío. Proporcionan un ambiente protegido donde se puede celebrar cualquier evento o reunión, independientemente de las condiciones meteorológicas de ese día.

carpa fija dos plantas
carpas fijas

Luminosidad y facilidad de acceso

Las carpas fijas cuentan con ventanas y cristaleras para proporcionar la luminosidad necesaria dentro del recinto para eventos. De esta forma se puede ahorrar energéticamente además de proporcionar la ventilación adecuada, algo muy importante hoy en día por motivos sanitarios.

Las puertas de acceso de este tipo de carpas pueden ser también acristaladas y con sistemas de seguridad antipánico que proporcionan mayor seguridad y confort a los asistentes a los eventos.

¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO PARA UNA CARPA FIJA!

Para cualquier empresa que necesite un espacio adecuado para organizar sus propios eventos, la opción de instalar una carpa fija es una opción muy interesante pues le permite crear un entorno personalizado de acuerdo a sus necesidades y al espacio disponible.

Las carpas OceanProkt ofrecen un alto nivel de calidad, facilidad de instalación y la posibilidad de personalización para construir un espacio único y adecuado para los eventos de la empresa.

    Añade aquí tu texto de cabecera

    × ¿Necesitas ayuda?