Carpas industriales

Alquiler y venta de las más innovadoras estructuras para almacenaje industrial

Nuevas carpas industriales OceanProkt™

En la industria es habitual que surjan necesidades temporales a la hora de desarrollar distintos procesos de trabajo que requieran de un espacio extra apropiado de forma inmediata. Disponer de un espacio personalizado en poco tiempo no es sencillo pues requiere de un proceso de planificación para poder abordar una obra o construcción adecuada, además de tener un gasto elevado y de no adecuar esta opción a una necesidad puntual.

Las carpas industriales son la solución ideal ante este tipo de necesidad concreta de espacio que le sucede a cualquier industria en algún momento. Este tipo de carpas se pueden montar rápidamente, sin tener que realizar una gran inversión económica, adaptándolas a las necesidades de espacio concretas de cada caso, como sucede con las carpas de OceanProkt, por ejemplo.

carpas industriales

Por qué utilizar una carpa industrial OceanProkt™

La compra o alquiler de carpas industriales es la mejor alternativa para que una industria o empresa pueda solucionar de forma rápida, efectiva y barata sus necesidades de espacio en cualquier momento.

Las carpas OceanProkt™ ofrecen muchos beneficios que las convierten en la mejor solución de espacio para cualquier tipo de industria.

Alquiler de carpas industriales

Nos encargamos del transporte y del montaje

Carpas industriales desmontables

Una de las grandes ventajas de utilizar carpas industriales es la flexibilidad que ofrecen pues pueden ser montadas y desmontadas de forma rápida y sencilla. Esto permite situarlas en distintos lugares a lo largo del tiempo, adaptándolas a las necesidades de cada momento de la industria.

Se pueden adaptar al espacio disponible o necesario

Las carpas OceanProkt™ para industrias pueden adaptarse al espacio que la empresa necesite, por lo que son ideales para situar en cualquier ubicación disponible. El largo y ancho de la carpa, o incluso la altura se puede adecuar a las necesidades de cada industria, siendo una solución flexible y versátil muy interesante para las empresas de este sector.3

Incluso es posible disponer de una carpa industrial de dos pisos si fuese necesario, creando un espacio único para que la empresa pueda almacenar productos y realizar otro tipo de eventos en ella (presentaciones, reuniones…).

Este tipo de carpas industriales son escalables, ya que se pueden ir aumentando con el paso del tiempo a las nuevas necesidades de espacio de la empresa. De forma muy sencilla es posible ampliar la carpa industrial para crear nuevas zonas de almacenamiento de productos, envases, embalajes, materias primas, y cualquier otro elemento.

Estructura para carpas OceanProkt ALAVES HTT
Carpaarco ocean 15x20m ALAVES (10)

Ofrecen un espacio seguro contra los agentes externos

Estas carpas industriales cuentan con elementos de diseño y materiales de construcción de calidad que garantizan un espacio interior seguro para almacenaje, o incluso para realizar algún proceso industrial concreto.

Disponen de protección especial contra los principales agentes externos como son el agua o el viento, proporcionando un entorno protegido y cálido donde poder almacenar de forma segura productos o materias primas, por ejemplo.

Las carpas OceanProkt cuenta con todas las medidas de seguridad y siguen las recomendaciones y buenas prácticas del sector a nivel internacional, cumpliendo con las distintas normas de estructuras temporales y carpas en materia de seguridad (dimensiones y número de accesos, alturas, cargas de viento y similares).

Diseño de carpas industriales atractivos

Otro de los puntos fuertes de las carpas industriales desmontables OceanProkt es su diseño. Aunque se trate de fábricas o empresas productoras, el aspecto visual no debe pasar a un segundo plano, por lo que las carpas para almacenaje industrial OceanProkt ofrecen diseños personalizables para poder adecuar la carpa a la imagen corporativa de la empresa (colores, logotipo…). 

Además, cuentan con diseños modernos y atractivos que atraen la atención y crean un gran impacto en todas las personas que las divisan, por lo que suponen un elemento diferenciador con la competencia.

Solicita presupuesto para alquilar o comprar una carpa industrial

Adquirir o comprar una carpa industrial por precio es una buena decisión, pues se dispondrá del espacio que se necesita sin tener que realizar una inversión importante o tener un gasto extra considerable.

Las carpas industriales OceanProkt son una de las mejores alternativas que se encuentran en el mercado para construir un espacio ideal para la industria que resuelva sus problemas puntuales de almacenamiento.

    × ¿Necesitas ayuda?