Carpas para eventos: ¿Comprar o alquilar?

Las carpas para eventos permiten crear espacios efímeros en los que desarrollar todo tipo de actividades. Ya sea para eventos deportivos, bodas, ferias o cualquier otro evento, en Alaves Innovation encontrarás carpas para eventos en alquiler o a la venta.

Al optar por el alquiler de carpas para eventos o por la compra de las mismas existen muchas opciones donde elegir. Hablamos de estructuras de aluminio y conexiones de acero galvanizado de la máxima calidad específicamente diseñadas para celebraciones, bodas y eventos en general.

Las mejores carpas para eventos de España

Las carpas para eventos permiten crear espacios efímeros en los que desarrollar todo tipo de actividades. Ya sea para eventos deportivos, bodas, ferias o cualquier otro evento, en Alaves Innovation encontrarás carpas para eventos en alquiler o a la venta.

¿Qué carpa elegir para un alquiler?

Al optar por el alquiler de carpas para eventos o por la compra de las mismas existen muchas opciones donde elegir. Hablamos de estructuras de aluminio y conexiones de acero galvanizado de la máxima calidad específicamente diseñadas para celebraciones, bodas y eventos en general.

Hay diferentes soluciones arquitectónicas: carpa a dos aguas, carpa poligonal, carpas de dos plantas, carpas arco, carpas transparentes, jaimas, carpas personalizadas y, por supuesto, nuestras carpas KUBIK y VISION. Puedes elegir diferentes tamaños modulares u optar por tamaños personalizados para tu evento.

También hay distintas posibilidades de cerramientos perimetrales (puertas dobles, paneles de PVC, cristaleras plegables, lonas opacas, roll up…). Sin olvidar la posibilidad de incluir en el suelo de la carpa nuestra tarima modular PROKT y recubrimiento de moqueta, según las necesidades del evento.

¿Qué precio tiene alquilar una carpa?

El alquiler de carpas para eventos es la solución más flexible. Como cliente puedes elegir el tipo de carpa y las dimensiones de las mismas en función del evento que estés planeando. Al optar por el alquiler no tienes que realizar una gran inversión y solo pagas por el tiempo estipulado en el contrato de alquiler. Una vez termina tu evento, tan solo queda devolver la carpa.

No es necesario poseer el terreno ni realizar inversiones posteriores en mantenimiento o edificación. Una solución para quienes buscan flexibilidad a buen precio.

Ventajas de comprar en lugar de alquilar

Frente al alquiler, muchas empresas prefieren comprar una carpa para sus eventos. Es la opción más frecuente entre quienes organizan eventos a largo plazo y van a amortizar la inversión realizada. Son carpas prefabricadas que se instalan y desinstalan rápidamente.

El cliente elige las cualidades de su carpa y el equipo de Alaves se pone manos a la obra para diseñar, fabricar y entregar la carpa en el menor tiempo posible. Una opción a medida ideal para grandes empresas del sector de los eventos.

Conclusión: ¿Comprar o alquilar?

Cualquiera de las dos opciones provee al cliente de una carpa de la máxima calidad. Prueba de ello es que cubrimos todo el territorio nacional y multitud de países de Europa como son Reino Unido, Italia, Portugal o Francia. Todas ellas son estructuras funcionales con cubiertas exteriores y con un certificado de montaje a disposición del cliente.

También se puede incluir un equipamiento opcional de cubiertas transparentes para dar un toque de originalidad y distinción ideal para eventos donde se desee contemplar el exterior (efectos de iluminación, exhibiciones aéreas, entre otros).

Ya sea a través del alquiler de carpas para eventos o de la compra de carpas, estamos convencidos de que podrás organizar un evento con la seguridad de disponer de la mejor carpa del mercado. Contacta con nuestro equipo para encontrar una solución a tu medida.

× ¿Necesitas ayuda?