Fabricación y distribución de carpas a medida

En Alaves Innovation apostamos por los productos de alta calidad. Además de calidad, ofrecemos experiencia de más de 40 años en el sector y la mejor atención al cliente del sector. Nuestra fábrica de carpas está situada en Alicante. Fabricamos y distribuimos nuestras estructuras en toda España y Europa.

¿Por qué elegir las carpas Alaves™?

Porque «En ALAVES™️ tenemos claro que solo hay una forma de marcar un impacto grande y es distinguiéndose haciendo algo excelente». La excelencia es la atención cuidada a todos los detalles. Es una actitud que tenemos ante la vida que nos lleva a superarnos cada día, a no acomodarnos y a añadir más valor. La calidad es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes , nuestra más fuerte defensa contra la competencia.

Experiencia

Más de 40 años fabricando carpas para eventos hace que seamos la empresa que mejor puede asesorarte a la hora de comprar estas estructuras.

Innovación

Gracias a nuestro último sistema patentado de carpas Ocean Prokt, somos capaces de desarrollar estructuras 100% personalizadas adaptándonos a las necesidades del cliente.

Carpas a medida

Ofrecemos soluciones integrales y personalizadas, trabajando en equipo y aportando nuestra experiencia y profesionalidad en cada fase del proyecto.

Únicos fabricantes en el mundo del nuevo sistema de carpas OceanProkt™

Fabricamos y distribuimos el nuevo sistema patentado de estructuras que incorpora un perfil de doble guía perimetral de alta resistencia mediante el cual conseguimos un proceso sistematizado y una mayor eficiencia de montaje.

Carpas de tipo estándar

En Alaves Innovation seguimos siendo fieles a los modelos de carpas que nos han hecho ser una empresa líder en el sector de los fabricantes de este tipo de estructuras.

Creciendo juntos desde 1976

Multitud de carpas fabricadas alrededor del mundo nos avalan.

Carpas y estructuras fabricadas por Alaves Innovation

¿Qué nos diferencia de los demás fabricantes de carpas?

Diseño y fabricación

Alaves Innovation es una empresa con departamentos propios en cada una de las fases del proceso: diseño, fabricación, montaje, equipamiento, mantenimiento de infraestructuras e instalaciones de las mismas. De esta forma tan solo es necesario contactar con una única empresa que lleve a cabo el diseño, fabricación y puesta en marcha de la estructura para el evento.

Desde 1976 innovando en cada proyecto

Nuestra amplia experiencia en la realización de eventos nos ha permitido asumir proyectos de ámbito nacional e internacional en el mundo del deporte, la cultura, eventos corporativos, privados, promocionales o presentaciones. Para ello contamos con el mayor stock de estructuras efímeras del mercado (pasarelas, gradas, escenarios, carpas, stands…) así como estructuras multiplanta.

Nuestro equipo. Nuestro mayor valor diferencial

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales y personalizadas fruto de un esfuerzo colectivo gracias al trabajo en equipo. Aportamos nuestras últimas innovaciones y nuestra profesionalidad en cada fase del proyecto. Y siempre utilizando materia prima europea.

Miembro de la Asociación Nacional de Carpas y de Instalaciones temporales

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Nuestra fábrica y oficinas se encuentran en C. Alicante, 129, 03690 Sant Vicent del Raspeig (Alicante). En ellas trabajamos día a día en equipo para seguir siendo una de las empresas referentes en el mundo de la fabricación y distribución de carpas y estructuras para eventos. 

Fábrica de carpas
Fabricantes de carpas
fabricantes de carpas

Algunos clientes
a los que les hemos fabricado carpas

¿Quieres que te fabriquemos una carpa?

Si  eres un distribuidor de carpas o si necesitas el diseño y fabricación de una estructura a medida, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo. Más 35 años de experiencia en el sector y nuestros propios talleres avalan la calidad de nuestro excelente servicio.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos no dudes en contactar con nosotros ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

    × ¿Necesitas ayuda?